El año del centenario del club ha causado mucha expectativa en los hinchas de Junior quienes esperan una nómina a la altura de las circunstancias. Si bien, con el título ganado recientemente el hincha exigirá menos, las directivas solo piensan en dos objetivos: Defender el título de liga y pasar a octavos de final de la libertadores.
¿Qué jugadores suenan?
Este fin de semana en Barranquilla se activó un rumor sobre la posible llegada de James a Junior. No obstante, la situación parece estar alejada a la realidad debido a las diferencias económicas y el mercado que tiene el crack colombiano, pero también hay que reservar la duda, Junior es un club que tiene acostumbrado a sus hinchas a fichajes de élite.
Una opción más viable es la de Jaminton Campáz que acaba de ser campeón con Rosario Central en Argentina, sin embargo, sus derechos deportivos pertenece al Gremio de Brasil, club que no ve con malos ojos vender al jugador, y Junior lo tiene en carpeta.
¿Rafa Pérez?
Rafa Pérez siempre ha deseado regresar a Junior como él mismo lo ha manifestado en varias ocasiones, pero las directivas de Junior han hecho caso omiso y han decidio no contar con el jugador cartagenero, cabe destacar que hace un año el central estuvo cerca de jugar en el tiburón, pero una polémica situación con su revisión médica frustró la contratación. Actualmente es agente libre y vive en Barranquilla.