Roller Díaz, hermano del extremo de la selección Colombia y el Liverpool, Luis Díaz, sufrió un accidente de tránsito en una moto este lunes en Barrancas, La Guajira, y tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital de San Juan del Cesar.
Por fortuna, según los primeros reportes médicos entregados a familiares y amigos, el joven no sufrió ninguna lesión de gravedad, a pesar de una herida que registraba en la cabeza. No hubo compromiso de órganos ni fracturas.
Estuvo unas horas en observación mientras se estabilizaba y ya fue conducido a una habitación en el centro médico de San Juan del Cesar, en La Guajira.
No se han conocido muchos detalles de lo sucedido, solamente que el percance se presentó en una moto. Los padres de Roller, que estuvieron presentes en el partido del pasado jueves entre la selección Colombia y Venezuela en Barranquilla, se encuentran acompañándolo.
El guajiro Luis Díaz, que en estos momentos se encuentra concentrado con ‘la Amarilla’ para el juego de este martes, a las 7:30 p.m., contra Chile en Santiago, por la segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana, aún no se ha referido al tema en sus redes sociales.
Roller Díaz se dedicaba al fútbol como sus dos hermanos, Luis y Jesús, pero en el último tiempo ha figurado más en el ambiente social por su carisma, su afinidad con el baile y el acompañamiento permanente a su hermano.
Jesús, después de su paso por el Porto de Portugal (B), sigue abriéndose paso en el Barranquilla FC, donde este lunes será titular en el partido contra Fortaleza, a partir de las 5 p.m., en el estadio Romelio Martínez, de la capital del Atlántico, en la jornada 10 del torneo de ascenso.