Independiente Santa Fe tiene sede para el partido de vuelta por la Liga BetPlay, ante Junior: el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos ofreció la ciudad y su estadio, El Centenario, para que como el de Copa Libertadores el cuadro de Bogotá oficie como local.
El partido se jugaría a 1:00 p.m. sin la presencia de público, tal como se viene haciendo en la mayor parte del mundo. Sobre la logística el mandatario explicó que sería igual a la que se tuvo en el partido de Copa contra Fluminense.
“Los equipos se quedarán a las afueras de la ciudad y no se permitirá el ingreso de los hinchas”, dijo.
Santa Fe se vio obligado a buscar otra ciudad, debido a que la alcaldesa de la capital, decidió no prestar los escenarios deportivos debido al alto número de contagios de Covid-19 que se ha presentado.
Hasta el momento Junior va arriba en la serie, después de ganar el partido de ida en Barranquilla 3 goles por 1. Ambos equipos vienen de perder en Copa Libertadores, torneo en el cual comparten grupo junto River Plate de Argentina y Fluminense de Brasil.
Entre tanto, los ‘capitalinos’ tendrán que recibir el 5 de mayo a River Plate, por la Copa Libertadores, partido válido por la tercera fecha.