Fredy Guarín decidió pronunciarse este domingo, luego del episodio que protagonizó el pasado jueves, cuando tuvo una riña que fue captada en video, en la cual se le vio en mal estado, peleando y ensangrentado.
El futbolista manifestó en su cuenta de Instagram su agradecimiento por el apoyo que ha recibido en estos difíciles momentos que está viviendo.
“Es importante señalar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; solo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública y de mis actos”, escribió Guarín.
“Afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí y conocen mi accionar vamos a salir victoriosos”, agrega el futbolista en su mensaje.
Finalmente, dice que valora todos los mensajes que ha recibido en estos momentos, “me llenan de esperanza para mejorar día a día. Seguiré trabajando honestamente de la mano de Dios”.