Luego del empate contra América de Cali por la ida de la semifinal del FPC, Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, lució conforme con la labor que hizo su equipo de visitante y confía en que se puede lograr llegar hasta las instancias definitivas de todos los torneos.
“Había que estar tranquilos. Manejar la confianza y las líneas para encontrar los espacios y que pudiéramos generar situaciones de gol. No me queda más que felicitar al grupo por el esfuerzo. No es fácil. La dinámica de la cantidad de partidos es complicada”, añadió.
Perea resaltó la labor del departamento médico del equipo, quienes ante tantos partidos consecutivos, han trabajo un poco más de lo habitual para ayudar en la recuperación física de los jugadores.
“Hoy valoro el departamento médico por su trabajo en lo físico. Básicamente hoy recuperamos y jugamos, eso poco se puede hacer y ellos han sido pieza clave. Los jugadores lo han puesto todo de su parte”, enfatizó.
Ahora, Junior deberá recuperarse y empezar a preparar el compromiso de este miércoles por Copa Sudamericana, cuando en el Metropolitano reciba a Coquimbo Unido de Chile por los cuartos de final de este torneo. El técnico solo espera que las lesiones o posibles contagios no afecten al grupo ni la planificación de los partidos.
“Hemos ido modificando y no vamos a esperar que todo funcione de la noche a la mañana. Cada vez nos sentimos más seguros de lo que queremos. Queremos llegar al final de todo. Esperamos que las lesiones no nos afecten”, cerró.