El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo se refirió al regreso del público a los estadios de fútbol en Colombia, el dirigente celebró el hecho de la volver a tener aficionados en los escenarios donde se juegan los partidos del FPC.
“Es muy positivo, nos estimula a todos. Sobre todo la cadena de valor de fútbol, que 150.000 familias viven de esto. Es un paso adelante”, dijo.
“Hay que trabajar con el Ministerio de Salud y las autoridades locales para ver cuál es el protocolo que tenemos que seguir, puede ser una prueba PCR negativa, prueba de antígeno o el carné de vacunación (…) Ojalá podamos ver más gente, cada vez que salgamos del problema de la pandemia”, señaló.
Jaramillo también se refirió al caso que se adelanta contra Atlético Nacional, club que no podrá inscribir jugadores hasta que no se ponga al día con la deuda que tiene con el Cortuluá.
“No ha cambiado nada, estamos esperando a ver cuál es la decisión de los jueces de esas tutelas (…) Hay que llegar a un acuerdo y eso es lo que ha decidido el sistema que ellos acordaron, como sistema para dirimir las controversias”, agregó.