Muy aparte de los malos resultados del cuadro rojiblanco, junto a una hinchada en contra del técnico Hernán Darío Gómez, se conoció este mediodía que continuará en la dirección técnica del equipo tiburón, por lo menos hasta el partido de este miércoles, por los cuartos de final de la Copa Colombia, contra Cúcuta Deportivo.
Gómez fue ratificado este lunes luego de una reunión sostenida con Fuad Char Abdala. Después del partido contra el Pasto, el timonel antioqueño había anunciado que se reuniría con el exsenador para tomar una decisión sobre su futuro.
Gómez fue otra vez blanco de los insultos de los aficionados del Junior luego del empate 0-0 ante los pastusos, algo que ya había sucedido tras igualar 1-1 con el Bucaramanga, el 31 de julio. La semana pasada también apareció un cartel en la sede administrativa del Junior en la cual se exigía su salida del equipo.
El sábado, ‘Bolillo’ manifestó su malestar por el comportamiento del público con los jugadores y catalogó como “algo personal” la actitud de la hinchada.
“Los muchachos salieron a calentar y les gritaron se van todos. A veces pienso que es personal, porque yo llegué acá y me tocó tomar decisiones y tomé decisiones y tenemos un buen grupo, limpiamos mucho el camerino, que decían que era difícil, pero no ganamos y me están cobrando. Entonces eso ya es personal”, señaló ‘Bolillo’ en rueda de prensa.
Junior, en cinco fechas de la Liga, ha sumado tres empates y dos derrotas y sólo ha marcado un gol. Con apenas tres puntos ocupa la casilla 16 en el torneo.
Contra el Cúcuta, Junior deberá remontar un 4-3 adverso para avanzar a los cuartos de final de la Copa Colombia.
Por la Liga, el equipo rojiblanco visitará al este sábado a La Equidad.