El Tiburón cayó 3-2 en su visita al Embajador, el partido se vio condicionado debido al mal arbitraje de Jorge Duarte quien tuvo un mal manejo y muchos errores en decisiones de juego. La gran polémica se da en la jugada del primer gol de Millonarios, cuando Leo Castro realiza una falta evidente ante Edwin Herrera que ni el juez central, ni el juez de línea sancionaron, producto de esa falta, Millonarios saca ventaja y provoca un tiro de esquina que es ejecutado rápidamente y termina en gol de Leo Castro.
Luego de esa situación, los jugadores de Junior se negaban a la reanudación del juego debido al grosero error del árbitro, en medio de la confusión Millonarios casi anota el segundo.
Finalmente, el juego se reanuda y se va al entretiempo 1-0 a favor de Millonarios, en la segunda parte el equipo de Gamero amplío la diferencia, otra vez Leo Castro de cabeza anota el segundo y minutos después Emerson Rodríguez marca el tercero.
Junior reaccionó y descontó tras una gran jugada colectiva que Bacca definió para marcar el primer del Tiburón, después un penal provocado por Fuentes que Marco Pérez cambió aprovechó y selló el 3-2 definitivo.
Ahora Junior quedó sin margen de error y está obligado a ganar los 2 compromisos que le quedan para clasificar a los cuadrangulares de la liga colombiana.