El nuevo gramado del estadio Metropolitano avanza “a buen ritmo” tras casi tres semanas de haberse sembrado el nuevo césped, dijo el secretario de Deportes del Distrito, Gabriel Berdugo.
“El nuevo césped ha crecido en gran parte de la cancha. El proceso de poda y protección seguirá con miras a juegos por Copa Libertadores, Eliminatorias y la liga local”, comentó el funcionario.
Todas las obras de remodelación que se hacen tanto adentro como afuera del máximo escenario deportivo de los barranquilleros es pensando en los eventos que tendrá la ciudad como los partidos de la Selección Colombia rumbo a la Copa Mundo de Qatar 2022 y la Copa América del próximo año.
Para la segunda semana de septiembre estaría listo el gramado del estadio, es decir, tiempo en el que Junior estaría disputando la Liga Betplay y la Copa Libertadores. Mientras está listo ese césped, el equipo ‘Tiburón’ podrá desarrollar sus compromisos en el estadio Romelio Martínez, el cual también se sometió a trabajos de mantenimiento, pero ya está en perfecto estado.