La situación que se vive al interior del equipo Junior de Barranquilla con el jugador Luis Sandoval no es la mejor, para muchos parece tratarse de un cuadro patológico que ha llevado al “Chino” a desaprovechar una nueva oportunidad que le brinda el fútbol y recayó en los actos de indisciplina que le han impedido desplegar totalmente sus alas y volar alto en una carrera para la que tiene talento natural, pero escaso compromiso y profesionalismo.
Esta situación se dio luego de la paupérrima presentación del equipo y la derrota 2-0 frente al Once Caldas, el sábado anterior en el estadio Palogrande, de Manizales, el grupo de jugadores aterrizó el domingo en Barranquilla y recibió tiempo libre hasta la tarde del lunes, cuando se tenían que reportar al entrenamiento.
Sandoval incurriendo en sus actos de indisciplina provocó la reacción del técnico hasta llegarle ‘el Bolillazo’; “Conmigo no vas más”, expresó Hernán Darío Gómez con enfado y le dijo que no iba a permitir que lo irrespetara a él y al club. Pero el técnico de Junior, ante todo, tenía una gran decepción. Días antes había estado aconsejándolo y destacándole y agradeciendo su buen comportamiento. Por eso su decepción lo llevó hasta las lágrimas.
Gómez reunió al grupo y comunicó su decisión. Lo peor de todo es que Sandoval no es el único indisciplinado en el club, aunque sí es el más recurrente y el de los actos más notorios.