Este viernes, el presidente del Barcelona FC, comunicó que el club no podía seguir contando con el mejor jugador de su historia, Lionel Messi.
“No queremos poner más en riesgo la institución”, fue el argumento que dio Laporta al ser preguntado por la no renovación del astro argentino para la próxima temporada.
El dirigente deportivo dejó claro que Messi tiene ofertas de otros clubes que no podían ser alcanzadas por la situación financiera actual por la que atraviesa el club.
“Estoy triste, pero creo que hemos hecho lo mejor para los intereses del Barcelona”, dijo Laporta.
“Ha llegado un momento en el que en una negociación te tienes que plantar, tienes que dejar las emociones fuera”, insistió el dirigente, quien además agregó que la institución está por encima de todo.
La noticia que estremeció al mundo deportivo sobre la salida de Messi del Barcelona se conoció ayer jueves, luego que el club anunciara que no podía seguir contando con los servicios del atacante.
“Estamos en graves dificultades económicas, y asfixiado por el ‘fair play’ financiero que exige la Liga”, anunció el club en un comunicado.