El entrenador de la Selección Colombia Reinaldo Rueda se mostró satisfecho y tranquilo, luego del triunfo de sus dirigidos en el estadio Metropolitano ante la selección de Chile.
El estratega vallecaucano resaltó lo hecho por sus pupilos y valoró el triunfo que lo mantiene en zona de clasificación. Sin embargo, destacó que aún falta mucho para lograr el objetivo final.
“Felicitar a toda la Selección Nacional de Colombia por toda la disposición que tuvieron para enfrentar este juego”, expresó.
“Los goles fortalecieron y después se liberó todo lo que se había sufrido en los partidos anteriores. Era importante tener esa gran contundencia ante un rival como Chile”, indicó.
Rueda manifestó que no se puede lanzar campanas al vuelo y que queda un camino muy largo, como los partidos contra Brasil y Ecuador como local.
“Debemos seguir exigiéndonos “, agregó.
“El análisis que había hecho de la estructura de Chile y de todo lo que ellos han hecho acá en Barranquilla, la idea era tener dos laterales como Cuadrado y Yairo que le dieran la salida del fondo al equipo”, puntualizó el entrenador.