El pasado mes de octubre, cuando el seleccionado de Brasil llegó a Barranquilla para enfrentar a la Selección Colombia por Eliminatorias, Neymar conoció al pequeño Noimar Herrera, quien burló la seguridad del hotel para acercarsele y tomarse una foto.
Fueron momento inolvidables para el niño, quien antes del partido, logró burlar la seguridad del hotel con tal de poder estar cerca a Neymar antes de subirse al bus, pero que cuando se percató Crack del PSG que iban a sacar al pequeño del lugar, se le acercó y se tomó una foto con él niño que lloraba de la emoción junto a su ídolo.
Pues bien, de aquel emocionante momento, Neymar no lo olvidó y le envió un regalo desde París, directamente a la casa del niño Noimar Herrera una camiseta y un par de guayos para que pueda entrenar fútbol y jugar fútbol.
Definitivamente, pasando por alto el tema futbolístico que le ha valido ser abucheado en algunos partidos, sobrepone la calidad humana con este gesto noble, también firmó un retrató de él, hecho por el artista Adalberto Viñas.