Atlético Nacional volvió a perder en este segundo semestre del fútbol colombiano, esta vez visitó a Junio de Barranquilla en el marco de los cuartos de final de la Copa Betplay (3-0).
Desde la obtención del título de la Liga Betplay, el cuadro ‘Verdolaga’ no alza cabeza y atraviesa una mala racha de resultados.
Junior hizo respetar la casa y contundente 3 a 0 los puso a un pie en la próxima ronda. Los autores de los goles en el cuadro ‘Tiburón’ fueron Carmelo Valencia, Edwuin Cetre y Nilson Castrillón.
Sin embargo, la polémica del partido llegó al minuto 70 cuando Walmer Pacheco cometió una “infracción” sobre Jefferson Duque en el área y no fue sancionado por el árbitro. El VAR no intervino en la jugada y el juego siguió su curso. Las redes sociales estallaron y criticaron a la Dimayor por lo sucedido.
Los hinchas del cuadro paisa criticaron fuertemente el resultado y en redes sociales expresaron su inconformismo con el manejo al equipo de Hernán ‘Arriero’ Herrera y piden su salida del club. Por su parte, el técnico ve a un equipo sólido que sufre falencias que se pueden mejorar.
“Nos descuidamos en el tercer gol y dejamos la marca suelta. Siento que el equipo se para bien (…) Hoy se luchó, fue un buen segundo tiempo y hay que valorar eso, otras cosas las deben juzgar otras personas, no nosotros. El rival no nos dio tiempo, nos presionó mucho y corto el juego de Jarlan y Jhon Duque”, explicó Hernán ‘Arriero’ Herrera en rueda de prensa.
Atlético Nacional volverá a jugar el próximo lunes 1 de agosto cuando reciba en el estadio Atanasio Girardot al Deportivo Pasto.