“El Verdolaga” empató 1-1 ante Junior en el arranque de los cuadrangulares del Torneo Finalización de la Liga colombiana.
El local abrió el marcador por intermedio de Dorlan Pabón y lo igualó el Tiburón con anotación de Edwin Cetré.
El entrenador de Junior, Arturo Reyes, reveló su punto de vista de lo que fue el empate 1-1 ante Nacional, la noche de este sábado como visitante. El resultado llena de optimismo al equipo de cara a los próximos duelos del cuadrangular.
“Cada partido tiene una historia diferente. Pensábamos poner a ‘Cariaco’ como mediapunta, un jugador que cuando estuviéramos laborando juego hiciera superioridad en la mitad. En el segundo tiempo, cuando vimos que no teníamos posición y pasamos a Edwuin por dentro y las cosas comenzaron a fluir de mejor manera”, señaló.
Reyes admitió que el gran problema fue que el equipo se desprendió de la pelota muy rápidamente durante el primer tiempo.
“En el primer tiempo nos desprendimos muy rápido del balón. No nos defendimos con él, y Nacional tiene muy buenos jugadores y teníamos que buscar tener la posesión del balón para atacar mejor. El segundo tiempo fue bueno”, aseguró.
Sobre el gol y la actuación de Cetré, Reyes dijo que les viene dando opciones que antes el equipo no tenía.
“Fue un gol muy bonito, bien concebido. Cetré es un jugador que repentiza, que tiene buen remate y nos viene dando esa velocidad y habilidad que tiene en el frente de ataque, lo que no habíamos tenido. Acá no es fácil sumar, tenemos un partido clave ahora”, manifestó.