Los goleadores Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, ambos inicialistas este domingo en Atalanta, se reportaron con anotaciones en la aplastante victoria de su equipo 5-2 sobre el Cagliari, completando nueve puntos de nueve posibles en la Serie Ade Italia, donde el cuadro de Bérgamo se ubica como líder del torneo.
Muriel abrió el marcador con apenas 7 minutos de juego, tras un pase en profundidad donde tomó mal parada a la defensa visitante y definió a ras de pasto para vencer al portero.
El uruguayo Diego Godín igualó de manera parcial a los 24 minutos; sin embargo, la alegría duró poco y Alejandro ‘Papu’ Gómez volvió a inclinar el marcador a los 29 minutos para el conjunto de casa. Diferencia que amplió a los 37 minutos el croata Mario Pasalic.
Antes de cerra el primer tiempo, a los 42 minutos, Duván Zapata se reportó con gol, su primero en la temporada, tras una gran acción individual por la banda izquierda para internarse en el área y definir con potencia abajo.
Joao Pedro descontó nuevamente a los 52 minutos; mientras que Sam Lammers marcó el 5-2 definitivo a los 82 minutos.
Zapata fue sustituido por Lammers precisamente a los 64 minutos; mientras que Muriel abandonó el campo de juego a los 74 minutos por Remo Freuler. Johan Mojica ingresó a los mismos minutos por Robin Gosens.