Palmeiras rechazó el modelo de negocios entre River Plate y Junior Barranquilla de Miguel Borja.
El Verdão, que tiene el 50% de los derechos del atacante, encontró valores muy bajos. Ahora le toca a River mejorar la propuesta. Las conversaciones deben seguir.
Sin embargo, se supo que la negociación de Borja se debería concretar antes del domingo, en la medida que el River tiene plazo hasta el 26 de junio para inscribir a los jugadores que disputarán los octavos de Libertadores.
Por el momento siguen pasando las horas y las aguas se apaciguan frente a la negociación de River Plate con Junior de Barranquilla. Esto, porque el Palmeiras, que tiene el 50 % de los derechos deportivos del jugador al igual que el ‘Tiburón’, quiere más dinero por el futbolista.
El periodista Fabio Poveda informó en Blog Deportivo que Borja no se presentó este jueves a los entrenamientos del Junior, pese a que el conjunto barranquillero sí le conviene la venta.
Las dos razones de Junior para vender a Miguel Ángel Borja:
- Se liberan de una carga económica importante, porque el Junior no tendrá competencia internacional.
- Termina de pagarle la última cuota al Palmeiras por los 3.5 millones de dólares
El negocio se debería concretar antes del domingo, pues River tiene plazo hasta el 26 de junio para inscribir a los jugadores que disputarán los octavos de final, que es el principal objetivo para el ‘Millonario’.
Si la transferencia no se da y River no llega a superar la fase ante Vélez, podría desistir de la contratación de Miguel Ángel Borja.