La era César Farías en Junior de Barranquilla no empezó como se tenía planificado. El tiburón se fue derrotado ante Independiente Medellín en la ida de los octavos de final en Copa Colombia y sin poder mostrar algo de mejoría, que era lo esperado por parte de la afición luego de la salida del samario Arturo Reyes.
El rojiblanco sucumbió 0-2 en el estadio Metropolitano de Ditaires, en Antioquia. sede del juego debido a que el Atanasio Girardot está siendo usado para el Mundial Sub 20 femenino.
Los tiburones, que no tenían actividad desde el pasado 1 de septiembre, quiso implementar algunas variantes desde lo táctico usando un esquema de 1-5-2-2-1, pero con casi la misma nómina de las jornadas anteriores salvo el ingreso de Nicolás Salazar y Yairo Moreno.
En el juego, Junior se fue con las manos vacías debido a los goles de Luis ‘Chino’ Sandoval y Baldomero Perlaza, ambos en la etapa complementaria.
El tiburón ahora tendrá que darle vuelta a la serie en Barranquilla en las próximas semanas, en un torneo que entrega cupo a un torneo internacional.