Luego de varios días estar en la capital del Atlántico, Junior de Barranquilla presentó oficialmente a Santiago Mele quién viene con el rótulo de de quedarse con el arco del elenco barranquillero dónde disputará la posición con Jefferson Martínez, quien venía actuando por el ya retirado Sebastián Viera.
El guardameta de 25 años mostró su felicidad y sus sensaciones de poder vestir los colores de un equipo en el cual ya se siente querido.
AGRADECIDO POR SER EL ESCOGIDO:
“Estoy feliz de estar acá, agradecido con el club y por abrirme las puertas por manifestar el interés de contar conmigo y siempre me sedujo la idea. Junior fue respetuoso con los tiempos que estaba con la selección y una vez se solucionaron los temas vine y estoy ilusionado con esta nueva etapa en mi carrera“.
ILUSIÓN POR HACER HISTORIA:
“Me ilusiona todo, estoy en un club grande, con la posibilidad de pelear título, no hay nada como ser campeón y es algo que me gustaría vivir. Me encantan los desafíos y veo los recursos en Junior para poder superarlos”
CONSEJOS DE EX TIBURONES PARA FIRMAR CON JUNIOR:
“A Viera lo conozco desde hace muchos años, es un referente y me habló bien del club y él le abrió las puertas a todos los arqueros uruguayos y me ha hablado bien de los dirigentes. Después Yeison Gordillo me habló maravillas de la ciudad y también lo hizo Lorenzo Carrabs, quién fue mi entrenador de arqueros desde los 13 A los 18 años. El comentario general fue ‘andá’ a ojos cerrados”.
USARÁ EL 77:
“Es un número que escogí cuando volví a Plaza Colonia, antes había usado el 1 y el 25, pero siempre me ha gustado el 7. Como no había más números disponibles me quedé con el 77 y me encanta más ahora que me dicen que el año 77 fue donde Junior logró su primer título y ese fue un cierre redondo”.