El Manchester United vetó a cuatro periodistas representantes de los medios antes mencionados debido a las publicaciones de historias en contra del DT Neerlandés Erik Ten Hang, el club inglés informó en un comunicado:
“Hemos tomado esta acción contra estos medios no porque no nos gusten las historias que han publicado, sino por hacerlo sin contactarnos primero para darnos la oportunidad de comentar o dar contexto. Creemos que este es un principio importante que defender y que esperamos que sirva para mejorar cómo trabajamos”.
Así mismo, el DT también habló sobre la situación: “Deberían haberlo consultado con nosotros primero. Ir por la espalda y publicar estos artículos no es lo correcto. Tenemos una buena relación en la que vienen a nosotros primeros y hablamos sobre ello”.
Cabe destacar que no es la primera ocasión en la que el club toma estas decisiones de vetar a los medios de comunicación que cubren al Manchester United debido a no estar de acuerdo con las publicaciones de estos medios.