Por: Yasher Bolívar Pérez
El delantero noruego Erling Haaland fue acusado de haber golpeado en la cabeza a la persona que interpretaba a la mascota del Manchester City tras un partido en octubre del año pasado. Sin embargo, tanto el club como la policía de Manchester descartaron la denuncia después de realizar las investigaciones pertinentes.
Según el diario The Sun, la mujer, cuyo nombre no ha sido revelado, afirmó que Haaland le dio dos golpes por detrás mientras posaban para una foto, lo que le habría causado vómitos y dolores de cabeza y cuello. No obstante, el club revisó las cámaras de seguridad y concluyó que el contacto fue un “toque amable”, sin evidencia de agresión.
“El Manchester City investigó el incidente y no encontró pruebas que respalden la acusación. La policía de Manchester también recibió una denuncia, pero esta no prosperó”, declaró el club en un comunicado.
La mujer, quien trabajó en el City desde junio de 2024 hasta diciembre del mismo año, aseguró que al reportar el caso a los agentes de seguridad, estos minimizaron la situación. A su vez, expresó su descontento por la falta de diálogo con Haaland, convencida de que el jugador se habría disculpado si le hubieran informado de la situación.