Tras siete meses de haber sido diagnosticada con cáncer de mama, Flor Marina Gómez, madre de uno de los ciclistas más importantes del país, Egan Bernal, se conviritó en un gran referente de lucha contra esta enfermedad al confirmar que superó la que posiblemente fue la batalla más importante de su vida.
“Cada día es una oportunidad para agradecer a Dios, sonreír, amar, compartir con nuestros seres queridos, todo esto, sin duda es lo que nos da hoy este resultado tan favorable que lo recibo desde la gratitud y el amor”, dijo la mujer a través de sus redes sociales, donde es una activista preventiva del cáncer de mama.
Por su parte, el deportista y ganador del Tour de Francia celebró la noticia con un: “Mamá por muchos años más”.
Desde su diagnóstico, Flor Marina ha compartido con sus seguidores su proceso de lucha y ha dejado en evidencia que su actitud positiva la llevó a superar este complejo momento, y que gracias a esta experiencia pudo potenciar su fe y encontrar en la adversidad nuevos aprendizajes.
Cabe recordar que la mamá de Egan Bernal había dado a conocer el pasado mes de noviembre, que debía someterse a una nueva intervención, sin embargo, a pocas semanas de finalizar el 2022 compartió esta maravillosa noticia.