Los valores de mercado de los jugadores más importantes del Mundial fueron actualizados por Transfermarkt, el portal especializado en los precios de los futbolistas.
Kylian Mbappé volvió a ser el jugador más costoso con 180 millones de euros, superando a Erling Haaland, que se queda en 170. Por su parte, Enzo Fernández (55M) y Josko Gvardiol (75M) tuvieron grandes ascensos en sus precios, tras las grandes presentaciones en la Copa del Mundo.
Por parte de Argentina, que se quedó con el trofeo en Lusail, también vio cómo sus jugadores se revalorizaron, tal es el caso de Alexis Mac Allister (de 32 millones a 42 millones), Cristian Romero (de 55 millones a 60 millones), Rodrigo de Paul (de 35 millones a 40 millones), Nahuel Molina (de 18 millones a 22 millones) y Emiliano Martínez (de 25 millones a 28 millones).
Lionel Messi, es el quinto jugador más valioso de Argentina con 50 millones de euros, mientras Ángel Di María está avaluado en 10 millones.
Luis Díaz, más costoso que 25 de los campeones del mundo
El futbolista guajiro alcanzó su mejor precio de mercado con la actualización de septiembre, llegando a 75 millones de eruos. Desde entonces, se mantiene en su valor récord e incluso supera a 25 jugadores de la Argentina campeona del mundo, igualando solamente con Lautaro Martínez (75M).
El jugador del Liverpool, que se encuentra recuperándose de una cirugía en el colateral de su rodilla derecha, se ubica en el puesto 24 de los más costosos del mundo.