El atacante colombiano está rompiéndola en su actual club (Porto), y por eso grandes equipos del viejo continente quieren asegurar sus buenos servicios.
Luis Díaz es el jugador colombiano que más prensa mueve en este momento por rendimiento. El deportista se transformó en uno de los fijos del Porto, club que tiene UEFA Champions League y sueña con volver a ganar el título de la Liga Portuguesa. El equipo luso disfruta de la magia del cafetero, que no firmó con Everton luego de la oferta que realizó el club inglés por sus servicios.
Luego de una Copa América de envidiar, Luis Díaz retornó a Europa para militar en el Porto. Después de un mes lleno de rumores, el mediapunta colombiano decidió quedarse en el equipo luso porque iba a tener continuidad. El ex Junior de Barranquilla sonó para llegar al fútbol inglés, pero no se dejó llevar por el afán y optó por mantenerse en el plantel portugués.
El Porto, que sabía que iban a llegar todo tipo de ofertas tras la excelente Copa América de colombiano, blindó al jugador con una cláusula de 80 millones de euros. El cafetero tiene un valor de mercado de 25 millones de euros y se transformó en el tercer integrante más caro de la Liga de Portugal.
Así las cosas, es claro que el deportista podría salir en el próximo mercado de pases.