Un triunfo que “El Chino” Sandoval desperdició por encima del travesaño, alejando la victoria del Junior en el último minuto al Boyacá Chicó.
Infartante cierre de partido entre Junior de Barranquilla y Boyacá Chicó por la jornada 13 del fútbol colombiano. Si bien el ajedrezado ganaba desde la primera parte, en los últimos minutos pasó de todo: dos penaltis, una expulsión, intervenciones del VAR, polémica…
A fin de cuentas, el cuadro rojiblanco terminó sumando un punto gracias al tanto de Cariaco González. Ahora bien, la victoria pudo quedarse en casa de no ser por la pena máxima que erró Luis Sandoval.
Y es que en la última jugada del partido, el árbitro Luis Matorel sancionó como falta un cruce dentro del área de Mario García contra Cariaco. A pesar de que el volante venezolano venía de anotar el empate por la misma vía, Sandoval terminó haciéndose cargo del cobro, pero su remate se fue por encima del travesaño.
En conferencia de prensa le preguntaron a Hernán Darío Gómez por dicha situación y el entrenador, a quien las cámaras captaron sumamente enojado mientras entraba al camerino, no ocultó su molestia.
“Los penales los patea Cariaco”, sentenció el Bolillo tajantemente y optó no hablar sobre el joven atacante.
Lo que sí dijo es que “el empate nos aleja más” de la clasificación de los cuadrangulares. “Podríamos estar más tranquilos, pero nos alejamos más. Eso nos obliga a buscar resultados en otros lados”, concluyó.
Junior actualmente ocupa la casilla 13 con 15 puntos, a tan solo dos del octavo clasificado (Alianza Petrolera). En la próxima jornada visitará al Deportes Tolima en Ibagué.