Tras la recuperación que sigue al pie de la letra el ciclista colombiano Egan Bernal, como consecuencia de las múltiples cirugías a que fue sometido luego del fuerte accidente que sufrió mientras entrenaba el pasado 24 de enero.
El actual campeón del Giro de Italia, está en compañía de su familia y algunos especialistas que siguen muy cerca su evolución en esta etapa.
Por su parte, la madre de Egan, Flor Marina Gómez, recordó este martes cómo fue el momento en el que se enteró del accidente de su hijo: “El momento más difícil de estos 15 días fue cuando el cirujano nos reunió, nos dio a entender la gravedad del accidente. Nos dijo que él entraba a cirugía, pero que probablemente podía quedar en silla de ruedas” confesó.
Asimismo aseguró que nunca dudo en la fuerza y resiliencia de Egan, por lo que siempre supo que saldría de esta: “Nunca temí por la vida de mi hijo y aunque sabía la gravedad del accidente, siempre tuve mucha fe que se iba a levantar de ahí”.
Finalmente, la mamá del campeón del Tour de Francia en el 2019, se mostró agradecida con Dios por la recuperación de su hijo: “Después de ese accidente tan duro que tuvo mi hijo , lo único que puedo sentir es agradecimiento con Dios por permitirnos tenerlo nuevamente en casa”.