Rubén Di Tore, presidente del club Libertad del Paraguay prefirió evitarse inconvenientes.
Teófilo Gutiérrez a estas alturas, continúa sin nada definido y a la deriva, pues no ha pasado de los rumores a algo concreto con algún equipo del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), donde por su gran experiencia, ha tentado a más de un club.
Se conoció en las últimas horas que acercaron a Gutiérrez al club paraguayo, Libertad, donde su presidente, Rubén Di Tore manifestó que no le interesaría contar con el jugador por su polémico pasado.
Por otro lado, en el programa Fútbol a lo Grande, Di Tore indicó que le “ofrecieron a Teo Gutiérrez, pero es un jugador conflictivo y no le llamamos”, por lo cual esa oportunidad de jugar en el fútbol guaraní se le cerró y deberá buscar otras alternativas.
De igual manera sucedió cuando el Hernán Darío Gómez del independiente Medellín lo habría rechazado, pues según el ‘Bolillo’ “el equipo ya está confirmado. Lo de ‘Teo’ nunca lo hemos tocado porque ya tenemos hombres en esa posición. Hay jugadores muy importantes como ‘Vlacho’ [Vladimir Hernández], Edward López, Diber Cambindo, Adrián Arregui, que es un hombre que me da muy buenas ideas”.
Sin embargo, otro equipo en el que se ha situado a Teo ha sido Millonarios, ya que podría ser el reemplazo de Cristian el ‘Chicho’ Arango, pues el paisa abandonaría las filas azules rumbo a la MLS, por lo que los hinchas le estarían pidiendo a las directivas hacer el esfuerzo para ficharlo y armar el equipo.
#NoticiasBQ
#Compartir
D.A.