La afición del Junior de Barranquilla se encuentra expectante y emocionada, preparándose para la celebración del título obtenido en la noche del miércoles al vencer al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. La Ventana de Campeones, emblemático monumento, será el escenario de la fiesta en la que el club rojiblanco compartirá el logro con sus seguidores.
Con una gran expectativa, los aficionados se están congregando en La Ventana de Campeones, ubicada a orillas del río Magdalena en la vía 40 con calle 72. A pesar del inclemente sol, la hinchada se ha apostado en el lugar para saludar a toda la plantilla del equipo que celebrará su décima estrella.
La celebración está programada para las 6:00 de la tarde y contará con un animado show musical en vivo, con la participación de artistas locales. Diferentes autoridades de la ciudad también estarán presentes para rendir un merecido reconocimiento a los tiburones por su histórico logro.
Es la primera vez que el monumento La Ventana de Campeones, donado por la empresa Tecnoglass, será testigo de un acontecimiento tan importante para el equipo y su fiel afición. La ciudad se une en alegría para celebrar el triunfo del Junior de Barranquilla.