Teófilo Gutiérrez sorprendió a vendedores y clientes de la Plaza del Pescado, en Barranquilla.
El delantero barranquillero visitó a viejos amigos del barrio La Chinita que laboran en el sector y fue asediado por aficionados al fútbol que aún ven en él la posibilidad de un regreso a Junior.
De vacaciones, Teo habló de lo que en por redes se menciona como el ‘BaChaTeo’ que sería un eventual reencuentro de Gutiérrez con Carlos Bacca y Yimmi Chará.
“Ojalá, es el deseo de uno de volver y vestir la camiseta de su amado club para darle muchas alegrías a la gente. Que se pueda armar un gran equipo para que pueda pelear torneos internacionales”, dijo.
Teófilo dijo tener cuatro propuestas para seguir activo en el fútbol colombiano. “Tres en Colombia y una en el exterior”, anotó.
“Los jugadores se entregaron al máximo y para mi lo ganó todo el entrenador Arturo (Reyes) que le dio una alegría muy bonita a Barranquilla”, indicó.
Como mensaje de fin de año a la hinchada, el jugador les pidió seguir disfrutando la décima y que ojalá en 2024 Junior pueda hacer un buen torneo internacional en la Copa Libertadores.