Según el diario ‘Corriere dello Spor’, Duván Zapata está en la lista de delanteros que quiere el nuevo técnico de Juventus Andrea Pirlo, para reforzar al equipo.
Sin embargo, ante la dificultad de negociar su pase también sigue de cerca al polaco Arkadiusz Milik que sería nuevo jugador del Atlético de Madrid; así como al ariete mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton, una de las grandes sorpresas de la Premier League.
Entre la lista de Andrea Pirlo también pide la salida de Gonzalo Higuaín, por lo que es necesaria la llegada de un ‘9’ de área y esas son las tres posibilidades que maneja Juventus. Ahora, con los tres clubes en cuestión fuera de competencias internacionales, se avanzará en las negociaciones.
Cabe señalar que en primera medida Atalanta pidió 80 millones de euros para dejar ir a Duván Zapata, pero desde varios diarios italianos habían revelado que en el interior del club de Bérgamo eran conscientes que si se quedaban afuera de la Champions en cuartos de final debían bajarle el precio al colombiano cerca de los 50 millones.