Cuando se celebraba la posibilidad de poder tener adicionados en los estadios en la fase de eliminación directa en la Copa Libertadores y Sudamericana, más de un hincha del junior celebraba la buena nueva de volver a entrar a los escenarios deportivos de fútbol y acompañar a los tiburones.
Pero lamentablemente no será posible, o por lo menos no se dará en el duelo de ida por la Sudamericana, pactado para este miércoles 14 de julio en el Metropolitano. El club rojiblanco dio a conocer por intermedio de un comunicado que esto no será posible por el poco tiempo que queda para poder cumplir con la logística que debe cumplir la empresa encargada de la boletería y la logística.
“Por cuestiones de tiempo, entendiendo la proximidad del partido, y, al ser nuevo para ellos el modelo de recomendaciones de la Conmebol, no se le hace posible implementar el protocolo que establece el organismo continental para los compromisos de la Sudamericana”, señalo Junior a la opinión público.
Si Junior avanza de ronda, muy seguramente si podrá contar con presencia del jugador número 12, el cual no llega desde el pasado 4 de marzo del 2020 cuando cayó 1-2 ante Flamengo por la Copa Libertadores.
#NoticiasBQ
#Compartir
D.A.