Luego de pasar la página amarga de la derrota 1-3 en Ibagué, Junior de Barranquilla vuelve al ruedo en búsqueda de la reivindicación que le permita regresar a la ilusión de llegar a la final del segundo semestre.
El tiburón recibe esta noche, a las 7:30 p.m. al Deportivo Cali, que llega en condiciones muy parecidas y urgido de triunfo, luego de ceder puntos en el Palmaseca ante Águilas Doradas.
Los pupilos de Arturo Reyes tuvieron toda una semana para mejorar desde lo futbolístico y ahora tendrán que plasmarlo en El coloso de la Ciudadela 20 de Julio, escenario al cual esperan sacarle provecho en las dos fechas venideras y así tomar la segunda vuelta con mayor calma para depender de si mismo en dicha competición.
Para este encuentro, las dudas del entrenador pasan por utilizar a Vladimir Hernández o José Enamorado, quienes a lo largo de la semana disputaron el puesto que al final decidirá será el DT samario. Por otro lado, Walmer Pacheco regresará a la lista de convocados.
Cali anuncia que tendrá en la capital del Atlántico a los ex tiburones Luis ‘Chino’ Sandoval y Teófilo Gutiérrez, dos jugadores claves en el andamiaje del estratega Jaime de la Pava.