El campeón sigue ganando, esta vez no fue tan vistoso como la semana anterior. Sin embargo, el olfato goleador de su artillero y capitán Carlos Bacca sentenciaron un triunfo en la capital del Cesar que vivió una auténtica fiesta deportiva.
El tiburón fue el primero en mostrar sus credenciales cuando Yimmy Chará reventó la esférica en el vertical del cuadro local.
Pese a que la cancha del estadio Armado Maestre Pavajeau estaba en deplorables condiciones, ambos equipos intentaban brindar un gran espectáculo, cada uno a su estilo.
La pelota transitó casi siempre por la mitad del campo, aunque los dueños de casa hicieron méritos para irse al descanso con al menos un gol a favor.
La complementaria tuvo a un Alianza FC mucho mejor y volvió a toda costa en búsqueda de montarse en la pizarra, pero no pudo vulnerar un tiburón que se veía perdido en la cálida noche valduparense.
A los 70′ apareció un bálsamo que se convirtió en gol a los 74′, cuando Carlos Bacca abrió la cuenta por la vía del penalti luego de una falta sufrida José Enamorado.
Acto seguido, el samario Arturo Reyes le dio oxígeno al ataque y le dio paso a Brayan Castrillón, ‘Titi’ Rodríguez y Luis ‘Cariaco’ González, buscando tener la opción de ampliar la cuenta le encomendó la tarea de recuperar a Didier Moreno y Leider Berrío.
El pitazo final llegó y Junior, a pesar de no realizar la mejor de las presentaciones, pudo sacar un nuevo triunfo que le permite seguir invicto en la Liga donde mira a todos desde arriba.