Por primera vez en lo que va de campeonato, Junior de Barranquilla tuvo una semana completa para planificar lo que será un nuevo partido en la competición, ya que hasta ahora el calendario no daba tiempo para el respiro por lo apretado que estaba cada una de las fechas.
Y en este tiempo de cinco días Juan Cruz Real pudo trabajar de mejor manera junto a sus pupilos pensando en lo que será uno de los exámenes más complejos en la Liga cuando enfrente este sábado a las 6:10 de la tarde al Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.
Sin lugar a dudas, una autentica prueba de fuego para los rojiblancos previo a entrar al 50% de la fase todos contra todos.
Lo más seguro es que vuelvan al once inicial los defensas Walmer Pacheco y Danny Rosero, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones y esperan darle la mano a un sistema defensivo que hasta ahora, en las 8 fechas disputadas, solo en dos pudo dejar el arco en cero y necesita dar seguridad para respaldar el trabajo en ataque.
En la zona media la duda estará en la elección de Yesus Cabrera o Edwin Cetré para acompañar a los creativos Freddy Hinestroza y Luis ‘Cariaco’ González.