Jugadas 13 fechas de el fútbol profesional colombiano en el segundo semestre, Junior de Barranquilla está más que obligado a ganar este domingo 24 de septiembre a partir de las 8:20 de la noche cuando reciba en el estadio Metropolitano a Deportes Tolima. En un duelo clave por las aspiraciones de entrar al selecto grupo de los ocho primeros quiénes estarán disfrutando a final de año el cupo a la gran final del rentado local.
El tiburón que parecía venir en ascenso en las últimas semanas ha tropezado en los últimos 180 minutos solo pudo sacar un punto de seis posibles y ahora vuelve a remar contra la corriente para meterse en el selecto grupo que estará en la fiesta a final de año.
Para dicho compromiso los rojiblancos tendrán ausencias obligadas y que pondrán a pensar a la estrategia Reyes. En la ofensiva no podrán aún contar con los creativos José Enamorado y Luis ‘Cariaco’ González; sumado a ellos hay que mencionar al mediocampista defensivo Homer Martínez, el cual acumuló su quinta tarjeta amarilla y no podrá estar ni siquiera en el banco de suplentes.
Junior enfrenta a un Deportes Tolima que viene con técnico nuevo y motivado luego de un debut victorioso la jornada anterior lo cual le permite aún mantener ilusión de clasificar a la siguiente ronda.