Cambiar el rumbo. Eso es lo que espera hacer Junior de Barranquilla esta tarde, a partir de las 6:20 p.m.,cuando reciba en el estadio Metropolitano al Deportivo Pasto, en duelo válido por la fecha 5 del FPC.
El ‘Tiburón’ necesita de manera urgente poder sumar de a tres puntos, debido a que en el campeonato del segundo semestre sigue avanzando y aún no saborea la victoria producto de 2 empates y 2 derrotas.
Al frente se encuentra con un Deportivo Pasto, que vive la otra cara de la moneda, al no conocer la derrota luego de un triunfo y tres empates en la presente competición, aunque cabe recordar que viene de ser golpeado en Copa Colombia al caer 1-3 en su visita al Independiente Medellín.
Para dicho cotejo, el entrenador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez tendrá a disposición todos su plantilla y es muy probable que pueda ya contar con el recién llegado Deiber Caicedo, quien entrenó a la par de sus compañeros.
Se prevee que José Enamorado esté desde el arranque y que en la zona de ataque vuelva aparecer Carlos Bacca, aunque no se descarta a Steven ‘Titi’ Rodríguez, quien hasta ahora no ha tenido muchos minutos en cancha.
La afición espera el triunfo para así apaciguar los ánimos en un equipo que fue diseñado para pelear en puestos de privilegio pero que aún no despega.
Será el juego 56 entre ambos equipos y el historial señala 21 triunfos para Pasto, 16 Junior y 17 empates.