Con esta derrota, Junior se ubica parcialmente en la posición séptima
El encuentro partió bajo las condiciones del Tiburón. Ya desde el comienzo, se hizo con la posesión de la pelota y, a partir de su circulación, se adelantó en el campo con intenciones de romper la estructura de los Albos, que buscaron ganar solidez en defensa.
Con el paso de la primera parte, ambos equipos, a sus formas, se aproximaron a los arcos de sus oponentes, aunque sin demasiada claridad. Recién pasada la media hora, Miguel Borja generó una ocasión de peligro y no mucho más.
En la segunda parte, la historia se repitió en términos de situaciones en el tramo inicial. Sin embargo, fue el Tricolor el que cambió su postura y se animó un poco más, por medio de un juego con apuesta a la verticalidad.
Mediante el estilo directo, el conjunto de Diego Andrés Corredor se encontró con espacios del lado visitante y, por consecuencia, más llegadas al área. Fue entonces, a los 88 minutos, cuando rompió el cero gracias a un testazo de Brayan Córdoba, luego de un córner por la izquierda.
De inmediato, en tiempo de descuento, los de Juan Cruz Real rozaron el empate. Ante una defensa desbalanceada, se toparon con una oportunidad inmejorable, en la que Borja quedó a solas con el arquero rival, al que no logró superar en el cara a cara.
Así, Junior sufrió otra derrota, que lo deja, provisoriamente, en el séptimo puesto, con nueve unidades. Por su parte, Once Caldas volvió a sonreír para meterse entre los tres primeros al poseer 11 puntos.