EL ‘Tiburón’ debía ganar para mantenerse en la pelea por avanzar a la gran final de la liga colombiana y tratar de depender lo menos posible de otros resultados, sin embargo, con la igualdad de esta noche pasa a depender de una victoria del Cali para intentar luchar por la posibilidad de clasificar.
En un partido fuerte físicamente el ‘Rojiblanco’ no tuvo su mejor presentación, pero logró irse arriba en el marcador tras una gran jugada de Gabriel Fuentes que habilita a Carlos Bacca quien controló, se sacó al arquero y definió para anotar el primero. La alegría solo duró cinco minutos debido a que en una pelota quieta que Águilas aprovecha para enviar el balón al área con la fortuna que le queda a Jeison Quiñónes que, con todo el tiempo del mundo la baja de pecho y remata para igualar el compromiso.
Los cambios de Reyes han sido motivo de polémica, ingresó a Freddy Hinestroza y Vladimir Hernández por José Enamorado y ‘Cariaco’ González. Posteriormente sacó a Deiber Caicedo para meter al defensor Brayan Ceballos y pasó a jugar con cinco defensas.
Ahora Junior debe esperar el resultado entre Cali y Tolima para conocer las posibilidades que le quedarán.