Con tremendo cabezazo de Juan David Rodríguez finalizando el partido, le dio la victoria a los tiburones sobre el Envigado en el estadio Roberto Meléndez del Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.
El partido finalizó Junior 1 & Envigado 0.
Con una serie de intentos de los rojiblancos, se dio claridad con acciones de riesgo para los contrarios y que fueron generadas por Marlon Piedrahíta a los 20 minutos y Carmelo Valencia a los 40′, donde al final el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea en el primer tiempo daba confianza y logró una mayor posesión de la redonda ante un Envigado que se mostraba conforme con el empate.
Para el segundo tiempo los tiburones volvieron a aletear en el campo contrario, claro sin que hasta el momento se mostrará una opción clara de gol, dándole tránsito a la redonda; pero sin encontrar una opción clara de gol, pero a la hora del encuentro, el técnico Amaranto hizo movimientos de sus fichas y dio paso Martínez Borja, Rubén Manjarrez y Cetré.
El partido que perdía emociones con el tiempo a contrareloj para los tiburones, encontró anotar su único tanto con la anotación de Juan David Rodríguez, quien al igual que la semana anterior anotó. Esta vez de cabeza; pero en esta ocasión sirviendo para lograr un triunfo que le permite al club costeño tomar un respiro y así sumar su primera alegría en el campeonato local.
La siguiente salida de Junior será el 31 de julio, cuando visite a Medellín en el estadio Atanasio Girardot.