El delantero santandereano, Michael Rangel, fue inscrito oficialmente por Junior, teniendo en cuenta el vencimiento de la fase inicial para inscripciones de jugadores de la liga colombiana, que vencía ayer 31 de julio.
Esta vinculación oficial a la nómina de jugadores del equipo, indica que Rangel podría ser tenido en cuenta por el técnico del conjunto rojiblanco, Julio Comesaña, en caso tal que no se defina la venta o préstamo del goleador a varios equipos del exterior que en principio han mostrado interés por el jugador, pero con los cuales no se ha concretado absolutamente nada.
Cabe recordar, que Comesaña hace algunas semanas se había referido al tema Rangel, reiterando que prefería que al jugador lo ubicaran en un equipo en el que se le pudiera garantizar jugar más minutos, dado que en el actual esquema de Junior no encajaba.
Las próximas semanas serán definitivas para ubicar a Michael Rangel en algún club, teniendo en cuenta que sigue siendo un patrimonio importante de la institución y su costo es bastante elevado.