Junior ganó, goleó, gustó. Esto se conjugó al derrotar 3-0 a Independiente Medellín en el cierre de la fecha tres del campeonato apertura, donde venció al Independiente Medellín en el estadio Metropolitano, gracias a los goles de Gabriel Fuentes, en la primera parte, y en la complementaria con Yimmi Chará y Didier Moreno.
El tiburón mostró sus dientes desde el arranque y a los 5 minutos, cuando aún no terminaba de acomodarse la afición en el estadio Metropolitano, llegó la apertura con una exquisita definición de Gabriel Fuentes con un potente remate dentro del área que colocó el 1-0.
Los pupilos de Reyes mostraron todas sus credenciales, prácticamente dominaron la esferica más, aunque los antioqueños tuvieron un par de ocasiones que no terminaron en el fondo de la red.
El primer tiempo llegó su final con un 1-0 a favor de los rojiblancos que no pudieron terminar como iniciaron, pero aún así con la tranquilidad del marcador a favor.
La fiesta siguió cuando llegó el tercero rojiblanco cayó a los 66′ con Didier Moreno, quién por la vía aérea comenzaba a sentenciar la goleada con una bella definición del segundo capitán tiburón que no tuvo problemas para poner el 3-0 para los pupilos de Arturo Reyes.
Junior, con 7 puntos y con una buena diferencia de goles, ve a todos desde arriba y es líder de la competición.
En la próxima fecha enfrentará a Alianza FC.