En deuda futbolística tanto en la primera parte como en el complemento.
Junior sacó un punto a La Equidad en juego polémico por decisión arbitral
Si el VAR hubiese llamado al central Wilmar Roldán antes de finalizar el primer tiempo en una acción polémica en contra de un atacante de Junior, quizás el resultado sería distinto. Al final esto quizás derivó en un empate sin goles entre Junior de Barranquilla y La Equidad en el Metropolitano de Techo en Bogotá.
El juego válido por la fecha 3 del FPC no mostró grandes emociones en la fría noche capitalina dónde Juan Cruz Real optó por mantener la misma línea táctica que dejó el triunfo ante Nacional a mitad de semana. Aunque en esta ocasión con la inclusión del mediocampista Nelson Deossa.
Pese a la presencia en el estadio de Néstor Lorenzo, DT de la selección Colombia ambos equipos no generaron el mejor fútbol en el campo de juego y al final esto derivó en que se registrara repartición de puntos en un escenario donde Junior solo ganó en una ocasión y en el cual se ha vuelto algo hostil al momento de sacar puntos.
Junior ahora tiene 4 puntos de nueve posibles y ahora se enfocará en el duelo que sostendrá el próximo sábado ante Santa Fe en Barranquilla donde se espera el debut del atacante Carlos Bacca.