Una nueva ilusión y la misma expectativa de siempre: conquistar al final del campeonato la tan anhelada estrella. Esa es la consigna de Junior, que debutará esta tarde, a partir de las 6:10 p.m., en el estadio Metropolitano ante Águilas Doradas.
El cuadro currambero, que viene de un descalabro deportivo en la última campaña, busca resarcirse ya sin la presencia de los referentes Sebastián Viera y Juan Fernando Quintero, pero con nuevos jugadores y una idea que espera terminar de cristalizar el entrenador antioqueño Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.
Para el compromiso ante el equipo de Rionegro, el tiburón tendrá el debut prácticamente de sus nuevos elementos: Santiago Mele, el defensor Emanuel Olivera, el extremo Pablo Rojas y el atacante Gonzalo Lencina, quienes serán titulares porque han llegado para eso.
A nivel táctico ya ‘Bolillo’ Gómez dejó sentada su posición que el esquema podría variar según el rival, y se basará en los elementos que tendrá a disposición para el cotejo ante los de Ríonegro.
Junior, que viene de una pretemporada larga (Más de mes y medio), está en la obligación de tener un debut más que prometedor para así volver a darle algo de confianza a una afición que sigue a la espera del título de Liga, el cual está esquivo desde 2019.