El ‘rojiblanco’ ya piensa en armar la nómina para el 2024 independientemente de la incertidumbre por la continuidad de Arturo Reyes, quien hasta hoy es el DT del equipo. Sin embargo, aún no tiene nada garantizado para el próximo año, dicha continuidad del entrenador samario depende de como le termine de ir en el actual campeonato colombiano en donde mantiene a Junior con posibilidades aún de llegar a la gran final.
Las directivas piensan en conformar una nómina competitiva para el año del centenario y antes de finalizar esta temporada, ya comenzaron a negociar la incorporación de algunos jugadores y la continuidad de otros, en una reunión entre directivos de Junior y el Unión Magdalena, se llegó a un acuerdo por la extensión del préstamo de Jermein Peña y las llegadas de Hinojosa y Cantillo también en condición de préstamo, ambos jugadores ya llegaron a Barranquilla y presentaron la primera parte de los exámenes médicos.
“Gracias a Dios por esta linda oportunidad, esperar para ver como salen los exámenes médicos. Si Dios nos da la oportunidad lo daremos todo”: Fabián Cantillo en el Elambito.com
‘Toñito’ Hinojosa y Fabián Cantillo serían los primeros de una lista de contrataciones que tienen en mente los directivos de Junior, en los próximos días el máximo accionista del club, Fuad Char, se reunirá con Víctor Cantillo y su representante para poder llegar a un acuerdo y traer de nuevo al mediocampista quien finaliza su contrato en diciembre de este año con el Corinthians de Brasil.