Con un estadio Metropolitano lleno en casi su totalidad y vestido de rojiblanco acompañado de música y cantos alusivos a Junior de Barranquilla. Fue presentado de manera oficial el mediocampista Juan Fernando Quintero, quien previamente dió unas declaraciones ante los medios de comunicación expresando su felicidad de estar en su nueva casa.
“Agradezco estar acá, este año espero darle alegrías a la hinchada y que a final de año todos podamos estar felices logrando los objetivos”, señaló el jugador que viene proveniente de River Plate y que firmó por un año con los rojiblancos.
Las tribunas estallaron en jubiló cuando el nuevo diez rojiblanco salió de la boca túnel de la tribuna occidental con la camiseta rojiblanca ya colocada.
El acto tuvo su momento emotivo cuando la diez fue entregada por su antecesor Luis ‘Cariaco’ González, dónde Quintero agradeció por darle la oportunidad de portar con tan importante camiseta que en su momento vistieron leyendas como Carlos Valderrama, Omar Pérez y Giovanni Hernández.
“Estamos muy agradecidos por este recibimiento, era lo menos que podía hacer. Este año esperamos conseguir cosas importantes y es un honor estar acá en dónde le debo mucho a la familia Char la cual también puso mucho de su parte en este hermoso proyecto”, señaló el antioqueño.
Por último, Quintero caminó por la pista atlética en dónde saludos a los asistentes y repartió pelotas mientras cada gradería coreaba su nombre haciendo vivir un carnaval en la casa tiburona.