El día de su presentación, Carlos Bacca dejó entrever que estaría listo para debutar contra Santa Fe, el técnico Juan Cruz Real aún no garantiza la presencia del atacante porteño y le pide a la afición tener un poco de paciencia.
El argentino no quiere perjudicar a Bacca y por ello solo lo enviará a la cancha cuando el jugador se sienta bien y él también lo vea en buena forma.
“Lo más importante es tener paciencia porque Carlos venía de estar en sus vacaciones después de la competencia en Europa, después de mucho tiempo vuelve a jugar acá en esta temperatura que por más que sea de acá debe adaptarse de nuevo. Él ha evolucionado, está con unas ganas terribles, se nota su profesionalismo y, como hablé con él, la idea de nosotros y de él es que tengamos paciencia. Yo sé la expectativa que hay en el entorno, pero no vamos a hacer nada que perjudique al jugador, de mi parte no va a haber ese apuro”, dijo Cruz Real.
“Es alguien que nos viene a aportar, nadie va a negar su jerarquía, nosotros lo queremos tener al máximo cuanto antes y lo más importante son las ganas que tiene él y su profesionalismo. Uno ve eso y es contagioso para los compañeros, es una persona que a pesar de todo su recorrido es uno más dentro del grupo. Hay muchas cosas positivas con la llegada de él”, indicó el adiestrador.
Cruz Real también se refirió al video que ha circulado en los últimos días en redes sociales en donde se ve al defensa Dany Rosero, en aparente estado de embriaguez, con la indumentaria del equipo.
Cruz agregó: “Vi el video, él no tiene ninguna botella en la mano ni al lado y hay una persona que está con él. Ese video, por lo que tengo entendido, no es nuevo, aparentemente fue cuando terminamos la pretemporada. Si él está en un día libre, está con la ropa del club y hay un malintencionado que lo filma, no está bien que la insignia del club se vea y que dejen la duda en un video, pero acusarlo de algo… vo a decir que es el mejor defensor colombiano del momento”.