El director técnico de Junior Juan Cruz Real, fue noticia en el día de ayer tras la derrota de Junior en Medellín, tras solo responder una pregunta y abandonar la rueda de prensa.
Visiblemente molesto y golpeado por la derrota, Juan Cruz Real pasó de responder las preguntas de la prensa luego del juego ante Independiente Medellín. El estratega se concentró en disparar contra los árbitros y expresando no querer hablar del juego, abandonó la sala del Atanasio Girardot.
El entrenador argentino saludó y enseguida manifestó su posición: “La verdad no quiero hablar mucho del juego. Hoy fuimos muy visitantes acá, tanto por la gente del DIM como por los árbitros. Con pequeñas faltas nos metieron en el área propia”.
Incluso, hizo mención a jugadas específicas dentro del compromiso: “Hoy le sacaron una amarilla a Didier a los diez minutos, a los veinte a Mera. En el minuto 86 hay un penal claro que no cobran. Son muchas cosas, paremos un poco. Si queremos que el fútbol sea competitivo, hay cosas que debemos dejar de hacer”.
Finalmente, le dedicó un pequeño espacio a hablar sobre los jugadores y respaldarlos ante la opinión pública. Cruz Real se catalogó como el máximo responsable del mal momento de Junior.