José Enamorado, uno de los jugadores más importantes de Junior en el presente semestre aún no sabe si hará parte del equipo para el 2024; debido a que se le vence contrato y hasta ahora sus representantes y la directiva del club rojiblanco no se ponen de acuerdo en su continuidad. Pese a esto, el talentoso atlanticense de 24 años le resta importancia a esta situación y manifestó que su cabeza está centrada en poder ayudar al equipo en mantenerse en carrera para pelear el título en diciembre.
En diálogo con los medios de comunicación lanzó las siguientes declaraciones acerca del presente con el equipo y lo que se debe hacer para llegar a la disputa por la estrella de final de año.
AÚN NO SE DEBE DECIR QUIÉN JUGARÁ LA FINAL:
“Creo que vienen unos partidos muy importantes y hasta que no se juegue el último cotejo no se sabrá quien irá a la final. Nosotros debemos hacer lo que nos corresponde”.
EL PARTIDO CONTRA ÁGUILAS:
“Es un partido importante, sabemos que Águilas viene de hacer un gran torneo y eso no quita que a pesar de la derrota que sufrieron la fecha anterior debemos recordar que esto es fútbol y nosotros debemos hacer valer la localía”
ESTÁ PARA APORTAR DESDE DONDE LE TOQUE:
“Estoy aquí para aportar desde donde me toque y gracias a Dios se me dió la oportunidad de volver a iniciar y pudimos sacar unos tres puntos valiosos. El profe me dió la confianza y yo la estoy aprovechando al máximo para darle lo mejor al equipo”.
JUGAR POR DERECHA O IZQUIERDA:
“La idea desde el comienzo siempre ha sido dar lo mejor de si tanto por derecha como por izquierda. Yo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible para que el equipo pueda llegar a la final”.
SOBRE RENOVACIÓN DE CONTRATO:
“Mi cabeza está en el partido del sábado. Quiero aportarle al equipo en todo lo que se jueg