Este año, el colombiano James Rodríguez sorprendió al mundo cuando reveló cuál fue el equipo que no lo dejó ir, el Real Madrid.
El astro colombiano dio a conocer la noticia en una entrevista con ESPN, donde confirmó que ese club era el Atlético de Madrid.
Tan avanzado estaba el proceso entre los colchoneros y el colombiano para ese 2020 que incluso alcanzó a tener conversaciones con Diego Pablo Simeone, técnico de esa escuadra.
“Me dijo que era un jugador súper importante, que podía jugar con él y que había visto que estaba bien. Yo le dije que bueno, que estaba listo. Pero pasó todo esto y el Madrid no me dejó salir”, aseguró.
Pero en esta oportunidad parece que de nuevo volvió la ilusión de los hinchas del club que quieren ver al exjugador del Real Madrid con la camiseta roja y blanca.
Una foto bastante sonriente y el mensaje “nunca dejes de creer” dio pie a la especulación pues esa es la frase que reza uno de los lemas que tanto ha utilizado Simeone desde que llegó al Atlético en diciembre de 2011.
La frase que utilizó James en su post, la hizo célebre el “cholo” cuando en septiembre de 2017 lanzó un video en el que recuerda sus mejores momentos en el club rojiblanco.
Sin embargo, hasta el momento no hay nada seguro entre el club de Madrid y el colombiano, que se mantiene jugando con el Everton de Inglaterra.