El reconocido exjugador de la Selección Colombia, Faustino “Tino” Asprilla, vuelve a generar polémica, esta vez tras su tocar el tema James Rodríguez, donde su frase está dando de qué hablar.
Como bien es sabido por todos los amantes del balompié, el futuro de James con el Everton aún se encuentra a la deriva. El estratega de los ‘Toffes’ indicó que el colombiano es jugador de ellos hasta el próximo 31 de agosto, y por ende, tendría que buscar equipo, a pesar que aún existe una leve posibilidad de que continúe en el equipo inglés.
Pues bien, el “Tino” en esta oportunidad como panelista de ESPN, dijo que, “James puede ser un mago en la cancha, pero no lo compra nadie”, ya que vive envuelto en polémicas y en las últimas temporadas se ha lesionado más de lo normal.
Por tal razón, el ‘Tino’ señaló que “cualquier club interesado en él dirá: ‘Muéstrenme a ese jugador’. Y cuando revisan, se dan cuenta que juega un partido y se lesiona dos”. A pesar de que James ha estado en la órbita de algunos equipos, Asprilla sentenció al decir que “su empresario lo pone a sonar… El problema es quién lo quiere, ese es el lío”.
Y es que el nombre de James ha sonado con frecuencia en los últimos días, pues sus recientes declaraciones en su cuenta de Twitch han hecho que se encuentre en el ‘ojo del huracán’, la más reciente ha sido cuando le preguntó a sus seguidores con qué equipo jugaba Everton en la segunda fecha de la Premier League.
La frase no cayó bien ni en Inglaterra, ni entre gran parte de la prensa colombiana, que ruede el la lengua, digo, el balón…